¡Bienvenido a Bike Base!

¿Estás buscando una bicicleta de alquiler? ¿Tienes tu propia bicicleta y quieres repararla? ¿O estás buscando una bicicleta nueva?

¡Te ayudamos con todos los temas relacionados con la bicicleta!

En nuestra tienda en San Pedro de Alcántara, cerca de Marbella, en la Costa del Sol, le ofrecemos de todo, desde bicicletas urbanas asequibles hasta bicicletas eléctricas de suspensión completa, todo tipo de bicicletas para alquilar y comprar.

Además de muchos servicios relacionados con su bicicleta, también ofrecemos recorridos guiados en bicicleta de carretera y bicicleta de montaña a través de los hermosos paisajes de Andalucía.

¡Las bicicletas eléctricas son nuestra gran fortaleza! Llevamos la mayor variedad de modelos de bicicletas eléctricas a lo largo y ancho.

Esperamos su visita!

¿Estás buscando una bicicleta nueva? ¡Entonces ven a visitarnos a la tienda! Nos complace asesorarle honestamente para encontrar su bicicleta óptima.

 

En nuestro showroom siempre encontrará alrededor de 200 bicicletas en venta.

Nuestra gama incluye bicicletas urbanas, bicicletas híbridas o de trekking y bicicletas de montaña. En todas las categorías también tenemos variantes con accionamiento eléctrico. Por supuesto, también tenemos bicicletas de carrera y una gran selección de bicicletas para niños, incluso para los más pequeños.

Con aproximadamente 2000 piezas y accesorios para bicicletas, estamos en una posición ideal para garantizarle un suministro óptimo de piezas de repuesto. Además, lo acercamos un poco más al equipo de sus sueños con piezas individuales.

Por supuesto, no podemos cumplir todos los deseos directamente desde nuestro almacén, pero estaremos encantados de trabajar con usted para encontrar las piezas correctas para usted de nuestra enorme cartera de marcas. Al mismo tiempo, nos aseguramos de que encuentren su camino a su bicicleta lo más rápido posible.

 

Aquí hay un pequeño extracto de nuestra cartera:

Aquiler

Con nosotros, no solo encontrará la bicicleta adecuada para su recorrido, sino también el equipo adecuado. Desde GPS hasta nutrición deportiva, puede equiparse perfectamente con nosotros. Tenemos una gran selección de bicicletas de alquiler para usted, desde bicicletas urbanas económicas hasta bicicletas de montaña súper rápidas y de suspensión completa de última generación.

Puede encontrar nuestra lista de precios aquí.

Precios

 

 

Vueltas

¿Vienes con un grupo o en solitario y quieres explorar los alrededores? ¿O reúne tus primeras experiencias en una bicicleta eléctrica? ¡Perfecto! ¡Te llevaremos de gira y te sorprenderán las posibilidades que una bicicleta eléctrica puede ofrecerte!

¿Prefieres ir en bicicletas de montaña convencionales o bicicletas de carretera? No hay problema, estaremos encantados de proporcionarle una guía que creará una experiencia inolvidable para usted.

Simplemente envíenos un correo electrónico con su solicitud de recorrido y encontraremos el adecuado para usted.

Taller

Con nuestro taller, le ofrecemos un servicio integral confiable y profesional. Desde pequeñas reparaciones y actualizaciones hasta inspecciones y montajes individuales. Por lo tanto, estamos disponibles para usted con consejos y acciones en torno a su bicicleta, incluso después de la compra.

Su bicicleta eléctrica también está en buenas manos con nosotros, admitimos los sistemas de Bosch, Yamaha y Shimano.

Contacto

Si desea contactarnos, envíenos un correo electrónico o llámenos, también puede utilizar el siguiente formulario de contacto.